Con strippers celebran a mamás universitarias

Menudo escándalo desató en redes sociales un video que muestra cómo cuatro strippers festejaron a integrantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas con motivo del Día de las Madres.

El video compartido en redes sociales muestra cómo los bailarines recorren las mesas de las festejadas y les bailan de manera sensual durante la celebración convocada por el Sindicato de Personal Académico de la institución.

https://www.youtube.com/watch?v=gDCdfx45T8o

Tanto usuarias de internet como investigadores universitarios descalificaron que la casa de estudios sea sede de una celebración a la que llamaron denigrante y sexista.

De hecho, los investigadores enviaron una carta a la dirigencia sindical para que expliquen cuál fue la razón para que contrataran ese tipo de espectáculo para celebrar el 10 de Mayo.

Anunciaron que interpondrán una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos debido a que es absurdo que el sindicato académico de la universidad invierta en espectáculos de esta naturaleza.

El festejo inició a las 3:00 pm hora local, en un salón al que llegaron las trabajadoras universitarias, algunas de ellas en compañía de sus hijos menores.