Concierto de Sonora Santanera, busca apoyar a personas con cáncer

Concierto de Sonora Santanera, busca apoyar a personas con cáncer

El 25% de la venta de boletos será destinado a diversas organizaciones en favor de esta enfermedad

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de apoyar a diversas personas que sufren cáncer, la organización «Tarasca Fundación Cultural», llevará a cabo el próximo 6 de julio el concierto de la Sonora Santanera Sinfónica en el Palacio del Arte en esta capital michoacana.

Enrique Ahuet, presidente de dicha fundación explicó que el 25% de las ganancias obtenidas durante este evento, se estarán donando a diversas organizaciones que apoyen está causa, sin que hasta el momento se haya definido cuáles serán.

Foto. Javier Velázquez/Contramuro

El empresario explicó que la organización que preside se ha dedicado durante 33 años a fomentar la cultura en nuestro país, por lo que está vez, a través de una de las agrupaciones más emblemáticas de México se fusionará con la orquesta de Guadalajara para traerle al público Michoacano, los más grandes éxitos de esta banda.

Además, explicó que el mariachi nuevo y una banda emergente de rock en español, también aportarán sus sonidos para adaptar canciones como «luces de Nueva York», «Perfume de gardenias», «La boa», «Bomboro quiñá quiñá», «Pena negra», entre muchas más, logrando generar un nuevo espectáculo.

Ahuet expuso que dicho concierto, se ha llevado a Guadalajara y pronto a Ciudad de México, donde han logrado agotar los boletos, por lo que en esta ciudad esperan agotar las 2,500 localidades que se encontrarán a la venta este próximo viernes 24 de mayo en diferentes puntos de venta.

Para finalizar, se comentó que otros estados a donde estará llegando este concierto es a Tijuana, Hermosillo, San Luis Potosí, Puebla y Querétaro, esto con el fin de seguir apoyando más causas.