Concierto de Los Cafres cambia de lugar

El Multiforo M es la nueva sede del concierto en la ciudad de Morelia

Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El concierto de Los Cafres que se tenia planeado el próximo domingo 27 de agosto en el Distrito Food Truck Park será cambiado de sede para y se llevará a cabo en el Multiforo M.

Más Pro producciones ha emitido esta mañana un comunicado en el que señalan las razones por las cuales se ha llevado a cabo el cambio:

“En vista de que el Ayuntamiento de Morelia no otorgó el permiso correspondiente por algunos favoritismos que tiene el presidente Alfonso Martínez hacia un vecino del Distrito FoodTruck, ya que el vecino no estaba de acuerdo en que se hicieran eventos culturales en el lugar. Es por eso que Más Pro decidió no cancelar el evento y mejor cambiarlo de lugar. Todo sigue igual, mismo precios, mismos horarios, mismas bandas, sólo el lugar se cambia para el Multiforo M (antes Salón Mafalda), ubicado en el Blvd. García de León 1775, frente a TV Azteca”.

Foto: Internet

La exitosa banda argentina Los Cafres regresa a Morelia luego de 4 años de haber celebrado sus 25 años de trayectoria en el Orquidiario del Centro de Convenciones en el año 2013.

La banda argentina de reggae, formada a fines de 1987 logró reconocimiento popular a mediados de la década de los ’90, con la edición de su primer disco, Frecuencia Cafre.

Entre sus éxitos discográficos que impulsaron el éxito de Los Cafres, se encuentran: Luna Park CD+DVD en el 2006, Hombre simple en el 2007 junto con Barrilete. En el 2009 presentan Classic Lover Covers CD+DVD, El paso gigante en el 2011 y 25 Años de Música, debido a su cumplimiento de año de carrera, esto en el 2013.

Finalmente en este 2017, la banda argentina presenta su más reciente trabajo discográfico titulado “Alas Canciones”,el cuál, estarán presentando en la ciudad de Morelia, luego de 4 años de ausencia en sus escenarios.