Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El gran casting nacional para los interesados en interpretar a Luis Miguel en su infancia y adolescencia en lo que será su próxima serie biográfica, se llevó a cabo durante dos días en CDMX. Esta tarde se dio por terminada la búsqueda, dando como resultado un prospecto como favorito.

Luis Miguel estrenará serie biográfica en Netflix el próximo año, la cual contará con un multi reparto para personificar su infancia y adolescnecia. Diego Boneta será uno de los protagonista de esta serie y a su vez, el actor mexicano anunció el casting nacional para llamar a los niños a personificar al “Sol” en las etapas de vida faltantes.

La productora Gato Grande recibió a los niños que buscan dar vida al cantante conocido como “El Sol” en ese periodo y a pesar de que asistieron pocos, unos 30, el entusiasmo se mantuvo, respecto al sábado, día de la primera audición, como en el caso de Mario Girón, de 10 años, quien viajó desde Monterrey para participar y que aseguran es uno de los favoritos.

Foto: Internet

“Vine a interpretarlo porque me encanta como canta, además mi mamá es muy fan de él y ella fue la que me alentó a hacer el casting”, comentó Mario en entrevista para medios.

A su vez, el infante de gran parecido a Luis Miguel, indicó que cuando terminó su audición le llamó el productor y le dijo que cantaba muy bonito. También le preguntó cuánto tiempo se quedará en la Ciudad de México y aunque no es seguro que lo llamen, confía en que será así.

En la prueba los participantes cantaron y actuaron pequeños fragmentos de la serie e, incluso, a algunos se le pidió llorar para medir su nivel actoral.

El favorito de los productores ha sido Girón debido a el gran talento que aseguran demostró en el casting, aunado al gran parecido que presenta con El Sol de México cuando este era tan solo un niño con cabellera larga y dientes separados.

Hasta el momento no se han dado a conocer los resultados del casting, sin embargo ha sido el pequeño regiomontano quien ha acaparado las miradas del círculo mediático y por supuesto, de los organizadores y productores de dicho casting.