Concluye espectáculo de luces en Morelia

foto: Twitter @MoreliaGob

La vistosa luminaria que se montó en diferentes espacios públicos de la capital michoacana bajo un costo de cuatro millones 926 mil pesos, comenzará a retirarse a partir de este lunes 9 de enero, según informó el secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez.

El programa denominado “Morelia Brilla” llegó a su fin, y sobre el transcurso de esta misma noche, la Secretaría de Servicios Públicos retirará las luminarias que se montaron en diversas plazas públicas con motivo de las fiestas decembrinas recién concluidas.

foto: Raúl Tinoco
foto: Raúl Tinoco

Esto, fue notificado por el secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, quien detalló que el personal de la dependencia a su cargo se encuentra perfectamente capacitado, para retirar y resguardar el material luminoso que podrá reutilizarse por el Ayuntamiento cuando así lo decida.

Se prevé que sobre el transcurso de esta noche la luminaria esté totalmente retirada, por lo que a partir del 10 de enero la capital dejará de ofrecer el espectáculo de luces que arrancó desde el pasado 10 de diciembre.

Como ya se mencionó, el vestir las plazas públicas con atractiva luminaria le costó al Ayuntamiento cuatro millones 926 mil pesos, recurso que se le entregó a una empresa para que ésta se encargara de montar el espectáculo.

Así, Morelia vivirá su última noche con la vistosa iluminación que el Ayuntamiento montó con motivo de las fiestas decembrinas, pues personal del Municipio se encargará de retirar la luminaria en próximas horas.