¡Confirmado! Paulina Rubio espera su tercer hijo

Morelia, Michoacán.- La cantante mexicana Paulina Rubio de 46 años, o la “chica dorada” como también se le conoce, está esperando a su tercer hijo, así lo confirmo su amigo Fernando Allende en un programa de televisión.

Hace casi dos años que Jerry y Pau se convirtieron en padres de su primer hijo en común, Eros. Es el segundo de la mexicana, que tuvo a Andrea Nicolás hace siete años con Colate. Y fue el tercero para Bazúa. Con la llegada del futuro bebé, se convierten en familia súper numerosa.

Gerardo Bazúa, la actual pareja de la chica dorada, habló en el programa “Despierte América” y dejó en duda el supuesto embarazo de la cantante. “Yo creo que si estuviéramos, qué bueno y si no estuviéramos también, estamos tranquilos. No importa que sea niño o niña, es una bendición”, dijo el también cantante respecto a la llegada de un nuevo ser.

Foto: Internet

Con este embarazo sería la segunda vez que Paulina espere un hijo de Jerry, ya que hace dos años dio a luz a su segundo hijo Eros. En esta ocasión la cantante no dijo nada a cerca de la llegada de Eros a los medios de comunicación, lo que hace que está supuesta confirmación sea cada vez más verdadera.

Gerardo Bazúa y Paulina Rubio se conocieron en el programa de canto “La Voz México”, en el que Jerry fue participante y Paulina fungió como jurado de dicho programa de concurso de canto.

El rumor

A mediados de abril pasado comenzaron a circular rumores del posible tercer embarazo de la cantante Paulina Rubio, luego de que una serie de paparazzis capturaran una serie de fotografías de la cantante disfrutando con su familia de un paseo en yate en Miami, en donde mostraba una panzota un tanto sugerente.

Previo a la revelación de esta imágenes, la cantante posteó en su cuenta de Instagram una sexy fotografía en la que la vemos lucir su figura en bikini, sin embargo, la postura que tiene en la imagen no permitía negar o confirmar la existencia de un embarazo.

Foto: Internet

A la par de estos rumores, el descuido del cantante y ex compañero musical de la Chica Dorada, Erik Rubin, incrementó las aseguraciones.

Paulina Rubio sí está embarazada, confirmó su ex compañero del grupo Timbiriche Erik Rubín, a su paso por la alfombra roja del show Lucca y su banda.

“Pau está embarazada, me entiendes, qué te puedo decir”, dijo el cantante en entrevista para el programa “Sale el Sol” al ser cuestionado sobre la posibilidad de un reencuentro de la famosa banda Timbiriche. De igual forma, Erik explicó que ya felicitó a su amiga, pues “obviamente hay un gran cariño y es una bendición los hijos, entonces ella está muy contenta, claro (que) ya la felicité”.