Confirman a mexicana entre pasajeros del accidente aéreo en Etiopía

Confirman a mexicana entre pasajeros del accidente aéreo en Etiopía

La SRE informó que una ciudadana mexicana viajaba en el vuelo ET302 de Ethiopian Airlines el cual se desplomó este domingo

Ciudad de México.-La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que entre los pasajeros que viajaban en el vuelo ET302 de Ethiopian Airlines que se desplomó tras despegar, se encontraba una ciudadana mexicana.

La dependencia indicó que la Embajada de México Etiopía está en contacto con los familiares de la ciudadana, y aseguró que se les ofrecerá todo el apoyo consular necesario.

Fue durante este domingo que el vuelo ET302 de Ethiopian Airlines que se desplomó a pocos minutos de haber despegado de Adís Abeba, capital del país africano.

De acuerdo con información de López Doriga, el primer ministro etíope, Abiy Ahmed Ali confirmó que del accidente de tienen al menos 157 víctimas mortales y aún de momento no se ha revelado información respecto a sobrevivientes del accidente.

De igual forma tampoco se ha indicado los motivos por los cuales la aeronave se estrello apenas a seis minutos de haber despegado.

Relacionadas: