Foto: Internet

Estados Unidos.-Justin Timberlake será el encargado del medio tiempo de uno de los espectáculos más esperados del siguiente año, que tendrá lugar el 4 de febrero del 2018 en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

Fue la propia NFL a través de sus redes sociales, quienes anunciaron al cantante como el encargado de llevar uno de los shows más importantes en la televisión estadounidense.

Este gran evento será el regreso a los escenarios de Timberlake, anteriormente el también actor, ya había pisado ese escenario en 2004 como acompañante de la estrella principal Janet Jackson.

Foto: Internet

Justin fue el causante de la controversia al arrancarle accidentalmente el sostén a Jackson y dejando al descubierto uno de sus senos.

Rihanna, Taylor Swift, Britney Spears y Marron 5, fueron algunos nombres que se manejaban como posibles candidatos para encabezar el espectáculo, sin embargo la elección final fue Justin.

Se espera que el intérprete de “Mirrors” cante sus famosos éxitos Suit & tie, Cry me a river, What goes around…comes around y su más reciente canción Cant stop the feeling, entre otros.

Timberlake debe superar altas expectativas, ya que la presentación de Lady Gaga (2017) ostenta el récord de mayor audiencia en plataformas digitales con mas de 150 millones de espectadores.

Mientras que Katy Perry mantiene su récord de mayor audiencia televisiva desde el 2015 con un índice de 118.5 millones de televidentes.