Espectáculos

Conoce los estrenos que llegarán a Netflix en octubre

Published

on

Conoce los estrenos que llegarán a Netflix en octubre, con series, películas y programas especiales

Ciudad de México.-Conoce los estrenos que llegarán a Netflix en octubre, que contempla series, películas y programas especiales.

Conoce los estrenos que llegarán a Netflix en octubre0
Foto. Netflix

Series:

El dos de octubre se estrena «Siempre Reinas», esta serie sigue las vidas de las reinas mexicanas del espectáculo Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera en su camino de reinvención.

El siete de octubre se estrena, «El club de la medianoche». En un hospital para adolescentes con enfermedades terminales, un grupo hace un pacto: el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá.

El siete de octubre se estrena, «Derry Girls» con su tercera temporada. Mientras Irlanda del Norte da un gran paso hacia el futuro, también lo hacen ellos, aunque tropezando con algunos obstáculos en el camino.

El ocho de octubre se estrena, «Las hermanas». Tres hermanas muy unidas que crecieron solas y en la pobreza se ven enredadas en una conspiración que involucra a los ricos y poderosos.

El 12 de octubre se estrenará, «Belascoarán», Héctor Belascoarán Shayne deja su aburrido matrimonio y su trabajo para ser detective. ¿Primer caso? Atrapar a un asesino en serie en el D. F. de los setenta.

El 18 de octubre estará disponible, «Misterios sin resolver». La aclamada nueva versión de la serie documental sobre crímenes regresa con el volumen 2.

El 28 de octubre se estrenará, «El hijo bastardo y el mismísimo diablo». Jay Lycurgo y Nadia Parkes protagonizan la sangrienta serie de fantasía basada en la saga de «El lado oscuro», de Sally Green.

El 28 de octubre se estrenará, «Big mouth», con su temporada 6. La serie de animación para adultos ganadora del Emmy regresa con una nueva temporada.

El 28 de octubre se estrenará, «El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro», Guillermo del Toro, el aclamado director ganador del Óscar, está a cargo de esta tétrica colección donde cada relato es más siniestro que el anterior.

Conoce los estrenos que llegarán a Netflix en octubre0
Foto. Netflix

Películas:

El siete de octubre se estrena, «La chica más afortunada del mundo». La vida perfecta de una escritora en Nueva York comienza a desmoronarse cuando un documental sobre crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia escolar.

El 14 de octubre se estrena, «La maldición de Bridge Hollow». Un papá que odia Halloween termina ayudando a su hija a salvar a la ciudad cuando un espíritu travieso da vida a las decoraciones y desata el caos

El 19 de octubre se estrenará, «La escuela del Bien y del Mal». El vínculo entre las mejores amigas Sophie y Agatha es puesto a prueba cuando son transportadas a una escuela mágica para futuros héroes y villanos de cuentos de hadas.

El 26 de octubre estará disponible, «El ángel de la muerte». Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián.

El 28 de octubre se estrenará, «Wendell y Wild». En esta animación cuadro por cuadro, dos hermanos demonios (con las voces en inglés de Keegan‑Michael Key y Jordan Peele) se escapan del inframundo.

Conoce los estrenos que llegarán a Netflix en octubre0
Foto. Netflix

Programas especiales/ documentales:

El siete de octubre se estrena, «Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer (Miniserie). Esta miniserie documental sobre el asesino múltiple Jeffrey Dahmer y sus 17 víctimas cuenta con la producción ejecutiva de Joe Berlinger.

El 23 de octubre se estrena, «Franco Escamilla, voyerista auditivo». Franco Escamilla llega a Hollywood con un especial en el que comparte su peculiar obsesión por escuchar conversaciones ajenas en las que se ha enterado de todo tipo de chismes.

El 28 de octubre se estrenará, «Mi encuentro con el mal». Una escalofriante serie sobre cómo tres mujeres, sus familiares y allegados enfrentan al mal; de boca de sus protagonistas conoceremos espeluznantes testimonios reales sobre posesiones, infestaciones y exorcismos.

Para toda la familia:

Conoce los estrenos que llegarán a Netflix en octubre0
Foto. Netflix

El 12 de octubre se estrena, «El Polilla». El Polilla es un niño fuera de lo común que adora compartir con todos sus geniales ideas y aventuras, ¡aunque las cosas no salgan como las planea!

El 13 de octubre se estrena, «Dead end» con su segunda temporada. Barney, Norma, Puguito y sus amigos encuentran nuevas criaturas raras, desde ángeles hasta demonios gemelos y un ejército de muñecas locas de Pauline Phoenix.

El 17 de octubre se estrena, «El restaurante de Waffles y Mochi». Waffles y Mochi, quienes aman la comida, se ponen a cocinar en su propio restaurante y deleitan a clientes hambrientos con sabores de todo el mundo.

Lo + leído

Salir de la versión móvil