Conservadores quieren que me aísle para ellos dirigir a México: AMLO

Conservadores quieren que me aísle para ellos dirigir a México: AMLO

El presidente refirió que los “conservadores” pretenden dirigir a México y llenar posibles vacíos de poder

Morelia, Michoacán.- «¿Saben qué quieren los conservadores?”, que yo me aísle (…) imagínense, no habría conducción o sí habría la conducción de ellos porque en política no hay vacíos de poder, los vacíos se llenan y es lo que ellos quieren».

Así lo sugirió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que los “conservadores” pretenden que deje de hacer giras y salir a supervisar obras para ellos “apoderarse de la conducción política del país”.

“Y sería de manera irresponsable, porque todo lo que están haciendo (los conservadores) es su coraje (…) ante los cambios que estamos haciendo; se dedicaron a robar y dijimos basta”.

Foto. Captura de pantalla

López Obrador, insistió en que continuará con las giras de trabajo en tanto le sea posible y reiteró que no se hará la prueba de coronavirus a menos que sea necesario; al señalar que los conservadores están “muy enojados” porque otrora robaban y ahora ya no pueden, expresó:

“Las grandes corporaciones no pagaban impuestos, los medios de comunicación estaban al servicio de estos grupos -con honrosas excepciones-. Tenían a sueldo a intelectuales, articulistas (…)”.

Te podría interesar. AMLO se hará prueba de coronavirus solo que registre síntomas

Ahí, mencionó el incidente que tuvo la noche de este sábado en un aeropuerto, cuando se negó a que le tomaran la temperatura y justificó que momentos antes ya lo habían hecho, por lo que calificó los cuestionamientos de un reportero presente en el lugar como “un montaje”. “Es un provocador (con todo respeto)”.

La declaración anterior la hizo el presidente a través de un mensaje a la nación en su cuenta oficial de twitter, en donde destaca que si bien la mayoría de los mexicanos deben quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19, hay algunos sectores y personas que no pueden hacerlo; entre estos, él, como presidente de México.