Constantino y líderes priístas rumbo a elección por Morelia

Con unidad, inclusión y principios de equidad, el empresario garantizó el triunfo para el PRI en Morelia

Constantino y líderes priístas rumbo a elección por Morelia
Foto: @ConstantinoOrtiz

Morelia, Michoacán.- De cara a las elecciones por la capital michoacana, el empresario y militante del PRI, Constantino Ortiz García, sostuvo una reunión con líderes priístas de Morelia.

En la reunión que sirvió para externar el interés de Constatino de contender por la capital michoacana, estuvieron presentes Meche Orrostieta, Lalo Villarreal, Tadeo Valdez, Arturo Jáuregui y Mario Tzintzun.

De acuerdo con el empresario, la reunión sirvió para enriquecer su proyecto político, rumbo a las elecciones que podrían dar pie a la sustitución del presidente, Alfonso Martínez Alcázar, quien buscará su reelección.

Foto: @ConstantinoOrtiz

“La unidad, la inclusión y la equidad con igualdad, son principios con los que los priistas, enfrentaremos los retos que presenta este 2018 y que sin duda, nos llevarán al triunfo de nuestro candidato José Antonio Meade”, compartió en redes sociales el empresario emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En torno a la definición del candidato del PRI por Morelia, es importante mencionar que, entre los interesados, también se encuentran Guillermo Valencia, Marco Polo Aguirre, Daniela De Los Santos y el ex edil, Wilfrido Lázaro Medina.