Construiremos un PRI combativo ante un gobierno federal que no da una: Alejandro Moreno
Foto. Javier Velázquez/ Contramuro
Alejandro Moreno indicó que la base de su campaña es una militancia fuerte, así como construir un partido combativo y crítico

Morelia, Michoacán.- El candidato a ocupar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno indicó que la base de su campaña es construir un partido combativo y crítico ante un gobierno federal que hasta el momento no ha dado una.

En entrevista, Moreno señaló que hasta el momento, el partido Movimiento Regeneración Nacional no dado una y ha generado un descontento entre los mexicanos, ya que lo único que se encuentra haciendo es recortar presupuestos de distintos sectores esenciales para el país.

Te podría interesar: PRI volverá a gobernar a Michoacán: José Calzada

“Vemos que hasta el momento Morena no da una, ni si quiera son un partido político, intentan serlo, es por esto que no han logrado cumplir con lo que se prometió”, señaló.

Por lo que indicó que será el PRI quien respalde a estos sectores, apoyando principalmente a los productos quienes han sido hasta el momento el sector más afectado por los recortes que ha implementado la federación.

En otro sentido, Alejandro Moreno puntualizó que su campaña ha sido bien aceptada entre los militantes, debido a que se ha enfocado en trabajar para todos los simpatizantes y no ha recurrido en el desprestigio de sus adversarios, motivo por el cual ha sabido escuchar sus necesidades.

También agregó que lo esencial para lograr resultados favorables en el 2020 y 2021, es escuchar a la militancia e impulsar el trabajo de cada uno de ellos, ya que son éstos quienes durante décadas han podido mantener al PRI como uno de los partidos políticos más importantes de México.

Te podría interesar: Entre 10 y 15 liderazgos michoacanos en el PRI, serán expulsados por apoyar al PRD: Lorena Piñón

Para finalizar, el candidato se comprometió con la militancia michoacana ha estar constantemente pendiente de éstos y apoyarlos en todo momento, para que la entidad vuelva a ser del mencionado partido.