Contaría Peso Pluma con elementos de la CIA para su seguridad
Foto. Cortesía / Agencia México

Contaría Peso Pluma con elementos de la CIA para su seguridad, tras amenazas de muerte

Estados Unidos.-El cantante Peso Pluma habría contratado a elementos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés), para que se integren a su equipo de seguridad, tras recibir amenazas de muerte, por parte del crimen organizado, por lo que canceló un concierto en Tijuana.

El periodista Gustavo Adolfo Infante señaló en su canal de YouTube, señaló que el cantante cobra más por su show que Luis Miguel.

“Es de no creerse lo que está cobrando, Luis Miguel está cobrando según mi compañera Ana María Alvarado, 1.8 millones de dólares (…) es igual a 32 millones de pesos por presentación, que es un dineral, pues Peso Pluma está cobrando, no me van a creer, 2.5 millones de dólares por presentación, estamos hablando de 45.5 millones por presentación el señor Peso Pluma”.

También manifestó que el cantante es cuidado por un ejército de seguridad, tras las amenazas recibidas.

“Me estaban contando que trae un ejército cuidándolo, ¿pues cómo no?, es el artista global más escuchado del mundo junto con Bad Bunny, hoy por hoy, y trae 50 personas cuidándolo, un ejército cuidando al señor Peso Pluma”.

Por lo anterior, el periodista manifestó que por ello, habría contratado a agentes de la CIA.

“Imagínense nada más que de los 50 elementos de seguridad (…) hay 5 de la CIA, o sea, de Estados Unidos, de la CIA, lo están cuidando 5 elementos”.

Hasta el momento el cantante no ha desmentido ni confirmado lo expuesto por el periodista.

Ingresa a: Recibe amenazas Peso Pluma en Tijuana: “será tu última presentación”

Sin embargo, en una entrevista reciente para The New York Times, manifestó que no ese siente intranquilo ante la situación.

“Hay muchas cosas que son falsas y muchas cosas que no lo son. Me siento seguro, estar cerca de Dios es lo más importante, y creo que por eso me siento seguro. Para mí es más una cosa espiritual”.

Con información de Agencia México