Instagram y Facebook van contra publicaciones sobre alcohol y tabaco

Contraseñas de Instagram quedan expuestas

La compañía Facebook señaló que la afectación fue para cientos de millones de usuarios

Estados Unidos.-Ciento de millones de contraseñas fueron expuestas de Instagram y Facebook, así lo informó la propia red social de Mark Zuckerberg, al señalar los avances que se han obtenido del problema que se registró recientemente en el que se capturaron sin encriptar dichas contraseñas, ya que también aseguró que millones de usuarios quedaron expuestos en su inicio de sesión.

De acuerdo con información publicada por Excélsior, fue en marzo pasado que Facebook reconoció que sus servidores internos almacenaron las contraseñas pero también indicó que el problema afecto a Instagram.

A pesar de la situación la empresa aseguró que no se tenía confirmación de que la información que pudo estar expuesta se haya utilizado para realizar abusos.

Fue el pasado jueves que la compañía informó sobre el haber descubierto que en Instagram se produjeron inicios de sesión adicionales con las claves almacenadas.

Por ello, señaló que notificará a los propietarios de las cuentas afectadas, al tiempo que afirmó que las contraseñas no fueorn abusadas de manera interna ni se tuvo acceso de forma inapropiada.