Legislativas

Convoca 75 Legislatura al 5º Foro “El Congreso Te Escucha”, será en pro del medio ambiente

Published

on

• Podrán participar las y los ciudadanos interesados en aportar a la solución de las problemáticas que enfrenta nuestro entorno

Morelia, Michoacán, a 23 de septiembre del 2022.- La 75 Legislatura de Michoacán refrenda su compromiso de un trabajo parlamentario de puertas abiertas a la población, a través de diversas acciones como el 5º Foro “El Congreso Te Escucha”, que versará sobre la atención al medio ambiente.

Las y los interesados podrán inscribirse mediante la convocatoria publicada en la página oficial del Poder Legislativo y en las redes sociales de la 75 Legislatura; los postulantes deberán incluir sus propuestas de ley y reformas para aportar al mejor desarrollo de Michoacán. La inscripción se mantendrá abierta hasta el día 4 de octubre del presente año.

La diputada Daniela de los Santos Torres, presidenta del Comité de Comunicación Social, destacó que gracias al trabajo que se ha realizado en los distintos encuentros de los foros “El Congreso te escucha”, las y los michoacanos hoy pueden abonar de manera directa al trabajo legislativo en favor de Michoacán.

Agregó que, mediante los foros temáticos implementados, se han presentado diversas iniciativas ciudadanas que han sido presentadas al Pleno y, posteriormente, turnadas a comisiones para su análisis y dictamen, “incluso las y los diputados se han interesado tanto en algunas, que las han suscrito y las han trabajado de manera conjunta con quienes las han planteado”, refirió.

En ese sentido, la diputada resaltó que esta legislatura es histórica por la apertura que tiene con las y los michoacanos, pues entiende que el trabajo en favor de Michoacán tiene que ser coordinado entre los distintos Poderes y niveles de gobierno, pero principalmente con las y los ciudadanos y la sociedad civil.

Ingresa a: Anuncia Silvano que será candidato presidencial para 2024

Lo + leído

Salir de la versión móvil