Corren a Yanet García por mentirosa

Corren a Yanet García por mentirosa

Yanet García fue retirada de El Tenorio Cómico por irresponsable y mentirosa señaló una fuente cercana a la producción

Ciudad de México.-La conductora Yanet García, que era parte de la obra teatral El Tenorio Cómico, fue corrida y sacada del proyecto por mentirosa e irresponsable.

De acuerdo con la revista TV Notas, una persona cercana a la producción de la obra teatral que es producida por Alejandro Gou, indicó los motivos por los cuales la conductora del progra Hoy será sustituida.

En un principio Yanet García había señalado que su participación en la obra estaba pactada a través de un contrato.

Sin embargo, la persona cercana a la producción señaló que el motivo fue por que Yanet García es «irresponsable, incumplida y mentirosa».

Esto luego de que para la promoción de la película «Bellezonismo» se le dio el permiso de estar ausente solo por unos días, en los que sería remplazada por Alma Cero.

Te podría interesar: Carlos Loret de Mola fuera de Televisa

Pero Yanet García estuvo más días de los señalados sin notificarlo, por lo que el productor se enteró de que había tomado vacaciones en Turquía, por publicaciones en redes sociales.

Pero los problemas con la producción de El Tenorio Cómico se produjeron cuando la conductora no regresó a trabajar el día que se había establecido.

Tras su salida de la obra será Andrea Escalona quien sustituirá a Yanet García para las demás presentaciones de El Tenorio Cómico.

De momento la conductora no ha realizado alguna declaración al respecto sobre lo que se ha dicho de su salida.