Cristian Castro vuelve a pedirle a Verónica Castro que viva con él
Cristian Castro, cantante junto a su madre Verónica, actriz. Foto: Agencia México

Cristian Castro desea que Verónica Castro viva con él, mostrando su anhelo de cercanía en un emotivo reencuentro televisivo.

Ciudad de México.-Cristian Castro vuelve a expresar su deseo de tener a su madre, Verónica Castro, cerca de él. Durante el programa “Tu historia como la mía” de TV Azteca, la audiencia fue testigo de un emotivo reencuentro entre madre e hijo. La conversación estuvo cargada de sinceridad y emociones genuinas.

Verónica, una destacada actriz, compartió: “Yo nunca le he dicho palabras como de mucho cariño o mucho amor a mi hijo. ¿Por qué? Porque la gente a veces lo toma mal”, mientras se mostraba visiblemente conmovida.

Cristian, conocido por éxitos como “Azul”, expresó su profundo anhelo de cercanía con su madre:

“Yo quisiera estar siempre cerca de ti, todos los días de mi vida. Seguir durmiendo en la misma cama como dormíamos juntos. Porque yo dormí contigo hasta los 13 años. ¡Increíble! Tus ojitos son mi sangre. Me corre tu sangre y yo te siento en todas partes. Tu ausencia me hace mucho daño. Me tiene muy triste físicamente. Y te pido por favor que hagas un esfuerzo para estar conmigo”.

Verónica, con el corazón abierto, respondió:

“Te quiero desear, lo único que quiero desearte es que seas muy feliz. Que lo único que hagas en tu vida sea buscar tu felicidad, tu paz”.

Ante la propuesta de Cristian de vivir juntos en la Ciudad de México, Verónica mostró disposición:

“Si quiero, porque tiene mucha alegría, ¿sabes?, de repente sacas sus chistosidades que no sé de dónde, pero…”. Cristian bromeó sobre su carácter, haciendo referencia a su padre, “El Loco Valdés”: “De tu ex, Manuel.”

La participación concluyó con palabras de Mariela Sánchez, prometida de Cristian, quien también expresó su amor y apoyo:

“Amo a Cristian de todos los días y me quedo con el normal, como decís vos, aunque a veces no sos tan normal”.

El reencuentro mostró un lado íntimo y vulnerable de estas celebridades, generando una oleada de comentarios positivos en redes sociales y medios. Fue una noche de reconciliación transmitida con autenticidad a millones de espectadores.