Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de sus hijos

Published

on

Cristiano Ronaldo muerte sus hijos

Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de sus hijos, esperaban gemelos con su pareja.

Ciudad de México. – El futbolista de fama mundial, jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo anunció este día en sus distintas redes sociales, la muerte de su hijo recién nacido.

Ingresa a: Los Canarios se instalan en los Cuartos de Final

Georgina Rodríguez pareja del futbolista, estaba embarazada de gemelos y en diciembre anunciaron que esperaban un niño y una niña. La niña si logro nacer.

«Es con nuestra tristeza más profunda que anunciamos que nuestro bebé murió. Es el mayor dolor que unos padres pueden sentir».

Advertisement

«Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fortaleza para vivir este momento con alguna esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecerles a los doctores y enfermeras por todo su cuidado experto y apoyo».

«Estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente por privacidad en este momento difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos».

«Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», terminaba el escrito firmado por ambos, aunque solo publicado en perfiles de Cristiano Ronaldo.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo ya era padre de cuatro hijos, la primera, Alana Martina, nació en 2017, después tuvieron gemelos Eva y Mateo, a los que dio la bienvenida a través de un vientre de alquiler en 2017. El jugador además tiene a Cristiano Jr., de 11 años, de una expareja que nunca ha sido nombrada públicamente.

Ronaldo y Rodríguez dieron el anuncio del embarazo en octubre de 2021, con una foto de la pareja abrazados y sosteniendo una ecografía.

Advertisement

«Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos», dijo entonces el icono deportivo portugués a sus 377 millones de seguidores de Instagram en ese entonces.

Los comentarios de apoyo a Cristiano del medio futbolístico no se han hecho esperar, desde jugadores hasta clubes han mostrado su solidaridad por el momento tan difícil por el que atraviesa el jugador.

Con información de CNN Español

Ingresa a: El Mazatlán podría fichar a Cristiano Ronaldo, según Salinas Pliego

Advertisement