Cuánto cuesta el boleto bukis

¿Cuánto cuesta el boleto por ver a los Bukis?, aquí te decimos

Usuarios se quejan por precios para ver a los Bukis; ya que consideran que el precio es una exageración

Estados Unidos.- Luego de casi 25 años de estar ausentes en la escena musical, la agrupación los Bukis, regresaron a los escenarios, sin embargo, los precios para verlos fue algo que sorprendió a sus seguidores, ya que los boletos oscilan entre los 7 y 60 mil pesos.

Pese a que sus dos primeras fechas fueron este pasado fin de semana, en el estadio SoFi de Los Ángeles teniendo un sold out en las mismas, los usuarios en redes sociales se quejaron acerca de los precios de las presentaciones, esto debido a que los más baratos tenían un costo de 350 dólares, alrededor de los 7 mil pesos.

Sin embargo, los mejores lugares para la presentación de la icónica banda, oscilaban entre los 3 mil dólares un total de 59,905 pesos, causando gran indignación entre los seguidores quienes señalaban era un costo muy elevado, sobretodo tomando en cuenta que la pandemia, ha generado diversos gastos.

Pero, el desagrado fue mayor, cuando se dio a conocer que el meet&greet con Los Bukis, tenía un costo de alrededor de cinco mil dólares, es decir, un total de 99,836.20 pesos al cambio de moneda de este día, por lo que consideraron un abuso por parte de la agrupación dicho pago.

«Es de verdad que alguien pagaría casi 100 mil pesos por una foto y platicar con los Bukis», «Mejor vayan al hotel del Marco Antonio Solis y chance lo ven, de ahorran 100 mil pesos, viajes, hospedaje y comidas», «Me toca no gastar mi quincena como 10 meses y me alcanzaría para pagar el boleto», «Me espero a que lo traigan a la Expofiesta Michoacán», fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que las presentaciones de la banda que tiene éxitos como «Tu Cárcel» o «Será mejor que te vayas», solamente serán en Estados Unidos, sin que hasta el momento se conozca si harán una gira por la República Mexicana.

Los Bukis continuarán su gira de reencuentro en el Soldier Field de Chicago el 4 de septiembre y el AT&T Stadium de Dallas el 15 de septiembre donde finalizará, señalando que tienen muchas sorpresas para sus seguidores en los próximos conciertos.

Se debe agregar que los precios para las fechas del 4 y 15 de septiembre, también oscilan entre los 900 y poco más de 3 mil dólares, es decir, algo como los 18 mil a 60 mil pesos.

Ingresa a: Aprueba Congreso michoacano Ley de Gobierno Digital