En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo

Los hechos se registraron el mes pasado en un establecimiento comercial de la ciudad

Apatzingán, Michoacán.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión instruida en contra de Juan Carlos G., por su posible relación en el delito de robo calificado grave, hecho ocurrido el mes pasado, en un establecimiento comercial de la ciudad de Apatzingán.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, la madrugada del pasado 16 de noviembre, el inculpado ingresó a una farmacia ubicada en la colonia Morelos, aparentando ser cliente; ahí se apoderó de algunos artículos y luego se dirigió al área de cajas, momento en el que sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que amagó a un empleado y después lo despojó del dinero de las ventas.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional, misma que llevó a cabo los actos correspondientes y que derivaron en la solicitud de orden de aprehensión en contra de Juan Carlos G., quien fue detenido por agentes investigadores.

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes, con sus actos, atenten contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.