En Lázaro Cárdenas, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violación y abuso sexual de una menor

Cumplimentan orden de aprehensión contra homicida de mujer

Los hechos ocurrieron el mes pasado, en la colonia Valencia Segunda Sección, en Zamora

Zamora, Michoacán, a 17 de febrero de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, permitieron la detención de Vicente G., por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos el pasado 9 de enero, en agravio de una mujer.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, se estableció que, el pasado 9 de enero del año en curso, el imputado, en complicidad de otras personas, arribaron al domicilio de la víctima, y con engaños, la hicieron salir del mismo.

Una vez afuera, la ofendida comenzó a caminar hacía un vehículo del servicio público, en el que se encontraba Vicente G., quien descendió de la unidad y accionó en su contra un arma de fuego, provocándole la muerte a María Guadalupe J.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso, y, durante las diligencias, recabó datos de prueba que permitieron establecer la identidad y posible participación de Vicente G., en la agresión, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión que hoy fue cumplimentada.

Vicente G., fue internado en el Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley en todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a 6 secuestradores de estudiante