Cynthia Klitbo busca recuperar 30 mil dólares robados por estafa; revela que tuvo que darle empleo a su hija
Cynthia Klitbo, actriz. Foto: Agencia México

Cynthia Klitbo enfrenta una estafa de 30 mil dólares y planea acciones legales para recuperar su dinero.

Ciudad de México.-Cynthia Klitbo, conocida actriz mexicana, está en la búsqueda de recuperar 30 mil dólares que perdió debido a una estafa telefónica en Estados Unidos. A pesar de haber pasado más de un año desde el incidente, Klitbo ha decidido tomar medidas legales para intentar recuperar el dinero perdido.

En una entrevista para Venga la Alegría, Klitbo compartió que su caso no ha avanzado.

“Nada, estoy yendo la semana que viene justamente a ver qué pasa en el banco y si no, también a cambiar mis cuentas a otro banco. No me han dado nada”, explicó.

La actriz también mencionó que recibió advertencias por su insistencia en obtener respuestas:

“Y además me dijo: ‘Ni se queje tan seguido porque la van a mandar para el bu.., para allá.’ Entonces, pues sí hay que levantar una demanda. Y eso es lo que voy a ir a hacer, hablar con un abogado”.

Klitbo, quien había mantenido en secreto el monto exacto perdido, reveló:

“Se llevaron 30 mil dólares. No, mi patrimonio siempre ha estado invertido en bienes raíces, bendito sea Dios. Se llevaron mi liquidez”.

La pérdida afectó sus finanzas y planes inmediatos, incluyendo el apoyo para los estudios de su hija, Elisa.

Para asegurar la continuidad de la educación de su hija, Klitbo decidió darle un empleo.

“Mi hija ya se fue conmigo de asistente la semana pasada, está juntando para sus chicles de la universidad. Pues claro, que trabaje. Sí, sí trabaja. Ella es la que me asiste en el teatro los fines de semana. Sí”, comentó.

Actualmente, Cynthia Klitbo actúa en la telenovela Monteverde y participa en la obra de teatro Venecia bajo la nieve, que se estrenará en México el próximo 5 de septiembre. Mientras avanza en estos proyectos, se prepara para emprender el proceso legal con la esperanza de recuperar el dinero perdido.