Dan bienvenida a soldados del Servicio Militar

Dan bienvenida a soldados del Servicio Militar

Son 400 soldados del Servicio Militar Nacional quienes cumplirán con sus obligaciones castrenses

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que esta fecha, se llevó a cabo la Ceremonia de Bienvenida a los Soldados del Servicio Militar Nacional, Clase 2000, anticipados, y remisos, la cual fue presidida por el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Gerardo Mérida Sánchez, Comandante de la 21/a. Zona Militar y el C. Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Olegario Varela Hernández, Comandante del 12/o. Batallón de Infantería.

Foto: Cortesía

Cabe resaltar que son 400 soldados del Servicio Militar Nacional quienes cumplirán con sus obligaciones castrenses, donde en 45 sesiones de adiestramiento durante los días sábados del presente año, recibirán conocimientos, habilidades y virtudes, que les permitirán formarse como ciudadanos íntegros, responsables y respetuosos de los derechos humanos, comprometidos con nuestra nación y con el estado de Michoacán.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de que cada vez más jóvenes, cumplan con su deber institucional, desarrollando en ellos un patriotismo sólido, arraigado en valores éticos y morales, con el fin de mantener el sentido de unidad nacional y el amor a la patria.

Relacionadas: