Dan visa a actor de "Roma"

Dan visa a actor de “Roma”

Luego de habérsela negado hace unos días, el actor que da vida a Fermín en el filme de Cuarón, por fin podrá ir a la gala de los Oscar

Estados Unidos.-Luego de tres intentos en donde se le había negado la visa al actor Jorge Antonio Guerrero, que interpretó a Fermín en la película “Roma”, por fin logró obtener la visa estadounidense.

Gracias a esta noticia, Guerrero podrá asistir a la 91 entrega de los premios Oscar, misma que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero.

Tras haber realizado el trámite en diversas ocasiones, la Embajada de Estados Unidos finalmente concedió al actor el documento que le permitirá ingresar a Estados Unidos y con ello asistir a la ceremonia, que se llevará a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Antonio Guerrero intentó obtener la visa estadounidense tres veces sin éxito: en la primera ocasión, fue una visa de turistas; las dos subsecuentes peticiones se realizaron con la ayuda de algunos cineastas, sin que ello cambiara el resultado.

El actor tuvo incluso que rechazar la invitación que recibió a los Globos de Oro a consecuencia de que esta ceremonia también se realiza en los Estados Unidos, y al no contar con la visa fue imposible su asistencia.

Decenas de seguidores del actor han manifestado su alegría que Guerrero podrá asistir a tan esperado evento, por su parte el propio actor, también compartió su alegría por haber obtenido la visa.

Relacionadas: