Deportes

Dani Alves señala que futbolistas mexicanos son conformistas

Published

on

Dani Alves señala que futbolistas mexicanos son conformistas

Ciudad de México. – El futbolista brasileño Dani Alves valoró al futbol mexicano como conformista. Si bien el nivel de los jugadores mexicanos es competitivo, muchos se resignan con estar en un buen equipo y así creen tener hecha la vida.

Ingresa a: ¡Imparable! Santiago Giménez anota de nuevo en la Europa League

“Yo siempre dije que el nivel del futbol mexicano es brutal, lo que es cierto es que ellos se creen poco, son un poco desorganizados, el campeonato es ahí, pero se puede mejorar”.

Dani Alves, Futbolista brasileño

“Me gusta mucho los buenos peloteros que hay en México y es cierto que no se lo creen mucho, es mi sensación, perdón si me equivoco, pero la gente es muy conformista, si se van a Europa ya tienen la vida, si están en un equipo bueno, para ellos es la vida, pero la vida se vive todos los días pensando que uno puede ser mejor todos los días y eso te va a diferenciar de los demás”.

Dani Alves, Futbolista brasileño

Los comentarios de Alves se dan cuando el Club Universidad Nacional cuenta con cinco derrotas y ocho empates, de los quince partidos que ha jugado.

“Es normal que todo caiga a mi cuenta porque al final traigo conmigo una historia detrás y lo agradezco porque me enseñaron que si vas a pelear, pelea con los grandes. No hay otra manera que los chicos crean en lo que yo propongo en el trabajo, en pagar el precio por ser alguien, que no conformen con resultados, la fase está mala, pero no es mala, es diferente”, dijo sobre las críticas recibidas.

Dani Alves, Futbolista brasileño

Alves también desmintió los rumores sobre su posible salida de Pumas y entrada al América. “Lo dejaré claro ahora: en México sólo estaré en Pumas. Voy a decir lo mismo que en Brasil: sólo juego en Sao Paulo, que es mi equipo. Es el compromiso que asumí, no lo voy a cambiar”, aclaró.

Con información de Aristegui Noticias

Ingresa a: ‘Tata’ Martino muy en serio para enfrentar a Perú y Colombia

Lo + leído

Salir de la versión móvil