Daniela Romo y Miguel Bosé mantienen una amistad de más de 40 años, reviviendo su complicidad tras el auge de “Pobre secretaria”.
En medio del resurgimiento del interés por la canción “Pobre secretaria”, gracias a la serie “Mentiras“, Daniela Romo recordó con cariño su profunda conexión con Miguel Bosé. Ambos compartieron escenarios y proyectos inolvidables a lo largo de su carrera.
Miguel Bosé, quien no solo creó el éxito musical sino también participó como el galán en el videoclip de Romo, es una figura importante en la vida de la cantante mexicana. Romo expresó su aprecio hacia su amigo y colega al recordar sus colaboraciones.
“Ay, pues son más de 40 años, nos conocemos desde hace muchísimo. Hicimos muchas cosas juntos, así como él estuvo en ese video de la secretaria, yo estuve en otros videos de él y bueno, hicimos en su momento, hubo muchos brazos fuertes con la bendición”, compartió Romo emocionada.
Durante su visita al Teatro Varsovia en la Ciudad de México, donde apadrinó la obra “Por la punta de la nariz ganó la presidencia”, Romo también habló sobre María Elena Galindo. Defendió la elección de Galindo como albacea del legado de la última diva del cine mexicano, subrayando la integridad de la familia Galindo y su amistad con doña Silvia.
“Pues claro que están bien cuidados, o sea, la familia Galindo es una familia de una gran probidad y pues hubo siempre esta gran amistad con doña Silvia, y que le agradecemos todos y que bueno, pues son cosas, lo que pasa es que tampoco es tan facilito, es difícil”, enfatizó Romo.
En cuanto a su carrera como productora teatral, Romo aclaró que ha concluido esa etapa, especialmente tras la partida de Tina Galindo, quien fue su compañera en diversas producciones. “No, yo ya cierro mi ciclo con lo de Cabaret y ya”, declaró con firmeza.
Sobre su salud, Romo disipó dudas mostrando su energía y optimismo característicos. “Yo a todo dar, ¿pues no me están diciendo que me ven bien? ¿Entonces? Pues bueno”, comentó entre risas, confirmando que está estable después de la cirugía del año pasado.
Daniela Romo sigue demostrando su vigencia y mantiene fuertes lazos con grandes figuras de la música y el teatro, mientras sigue cosechando afectos en su vida personal y profesional.