Dana Paola en contra de reggaetoneros misóginos

Danna Paola critica a reggaetoneros misóginos y anhela colaborar con artistas respetuosos.

La destacada artista Danna Paola recientemente expresó su desacuerdo con las actitudes y comentarios del reguetonero Dani Flow, quien se vio envuelto en polémica tras sus declaraciones en un podcast, donde desacreditó a Nath Campos después de su acusación de agresión sexual contra el youtuber Rix y calificó de delincuentes a las feministas participantes en protestas.

“Brother, con todo respeto, vienes de una mujer, tienes mamá (…) yo iba a decir algo al respecto, pero me quise como un poco mantener fuera dé, para no meterme en polémicas, pero por supuesto que no estoy de acuerdo y me parece una falta de respeto”, manifestó Danna Paola durante una interacción con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La también conocida actriz se pronunció en contra de la misoginia en el género urbano y expresó su descontento con ciertas letras de reguetón que considera ofensivas. “Últimamente están sucediendo cosas muy intensas con… creo ciertas letras que están pasadas, como que ya no está chistoso. Desde el momento de escribir una canción y denigrar a una mujer”, señaló.

Frente a este escenario, la intérprete de 28 años reveló su interés por colaborar con artistas alineados a sus valores. “Amo y adoro a Carín León, lo admiro muchísimo, por favor que se haga [un dueto] para este 2024, que se haga, que se haga, me encantaría, canta divino”, compartió con entusiasmo.

Así, Danna Paola ha generado expectativas sobre posibles colaboraciones, especialmente con el reconocido artista de música regional mexicana Carín León, mientras pone los toques finales a su próximo álbum musical.