David Faitelson pone un alto a las “ofensas” de Joserra
David Faitelson, conductor. Foto: Agencia México

David Faitelson responde a las ofensas de José Ramón, defendiendo su imagen pública y su reputación tras años de maltrato.

Ciudad de México.-El enfrentamiento entre David Faitelson y José Ramón Fernández sigue dando de qué hablar en el mundo del periodismo deportivo. Durante una emisión en ESPN, José Ramón insinuó que Faitelson era un “s*cario”, lo que desencadenó una respuesta contundente del analista de TUDN.

Faitelson, quien trabajó junto a Fernández en TV Azteca durante años, no dudó en defenderse. En su cuenta de X, el periodista manifestó que no tolerará más ataques a su imagen y reputación, haciendo alusión a un supuesto consumo de coca*na por parte de Fernández como motivo de su salida de la televisora.

“Sobre lo sucedido ayer en esta red social, quiero dejar en claro lo siguiente: No permitiré que nadie me ofenda, que nadie lastime mi reputación, mi dignidad y la de mi familia. ¡Se acabó!”, expresó Faitelson.

“Fueron más de 30 años de un maltrato emocional, psicológico y hasta físico. Se metió con mi cuerpo, con mi fe, me humilló y aplastó mi autoestima bajo el disfraz del ‘maestro’, del ‘jefe’, del aparente ‘líder’, del ‘mejor periodista’ que ha existido. ¡¡Ya basta!! Ni una vez más… No lo permitiré… Me atacan, ataco. Punto”, concluyó.

David Faitelson pone un alto a las “ofensas” de Joserra en redes
El conductor realizó declaraciones en redes sociales. Foto: Agencia México

El origen de la disputa se remonta a un comentario de José Ramón sobre la exclusión del León del Mundial de Clubes por la FIFA. Fernández sugirió que Faitelson había sido utilizado para criticar a Jesús Martínez y su familia, a pesar de haber viajado recientemente a España con su esposa para un evento del Salón de la Fama, cuyos gastos, según Faitelson, fueron cubiertos por Grupo Pachuca, mientras que él pagó el viaje de su pareja.

Para respaldar sus palabras, Faitelson compartió pruebas de pago, desmintiendo así las acusaciones de José Ramón.