De cazadora de infieles a "Enamorados"

De cazadora de infieles a «Enamorados»

Según información, la empresa Tv Azteca ha buscado a la famosa conductora para que suba los niveles de audiencia del programa

Morelia, Michoacán.-El medio de comunicación El Universal, dio a conocer que TV Azteca estaría buscando a Lizbeth Rodríguez, conductora del programa de Youtube “Exponiendo infieles”, para integrarla al programa “Enamorándonos”.

Según informes de un famoso medio de comunicación, la gran fama y popularidad que goza Badabun gracias a Lizbeth Rodríguez fue lo que llamó la atención de los ejecutivos de TV Azteca, quienes notaron los millones de visitas que tiene el canal.

Gracias a esto, Lizbeth Rodríguez podría llegar muy pronto a TV Azteca al mando de “Enamorándonos” pues su ingreso al programa garantizaría la recuperación de este tras la dura crisis por la que pasó y que los obligó a despedirse de la pantalla.

Por el momento ni TV Azteca o Lizbeth Rodríguez han hecho algún comentario al respecto que desmienta o confirme el hecho, pero tras la necesidad de la televisora por rating probablemente la veremos al mando del reality muy pronto.

Mientras tanto, el programa del cual Rodríguez es conductora, se ha convertido en uno de los más vistos tanto en facebook como en youtube, por lo que su popularidad crece día a día.