De vicepresidente bancario a reptil humano; se somete a castración
Foto. Internet

De vicepresidente bancario a reptil humano; se somete a castración, para lo que ha gastado miles de dólares

Estados Unidos.-De vicepresidente bancario a reptil humano; se somete a castración, para la cual hace millonaria inversión en miles de dólares.

Richard Hernández, cual era su nombre de nacimiento, decidió someterse a cirugías para modificar su apariencia, principalmente en su cara, para ser un hombre dragón.

El también residente de Texas en Estados Unidos y de 60 años, tuvo que gastar cientos de dólares para las modificaciones alcanzando los casi 60 mil dólares.

De las cirugías que tuvo que realizarse están las modificaciones corporales, extracciones de orejas, la división de su lengua, incluso el implantarse cuernos.

Ha señalado que aún le falta extraerse dientes y realizarse otros tatuajes para su transformación de humano a reptil.

Ahora bajo el nombre de Tiamat Legion Medusa, ha señalado que cuando era hombre fue el vicepresidente bancario de una de las instituciones bancarias más grandes de Estados Unidos y que busca concientizar a la gente de que todo aquel que modifique su persona, es tan inteligente, amable y amorosa como cualquier otro persona.

De igual forma ha contado que durante su adolescencia fue víctima de abuso infantil, incluso que negó su homosexualidad.

Tiamat Legion Medusa, estima que su transformación podría concluir en el año 2025, con el que expresó estará feliz de tener la apariencia que desea.

Con información de 20 minutos