Realizará Donald Trump reunión en la frontera con México

Defiende Trump construcción del muro con cita de Obama

Con palabras de Obama y Hillary Clinton el presidente Donald Trump defiende el proyecto del muro fronterizo con México

Estados Unidos.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump mantiene su postura para solicitar a los demócratas su apoyo para la construcción del muro fronterizo con México, pero en una nueva defensa, utilizó palabras expresadas varios años atrás por Barack Obama y por Hillary Clinton.

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario estadounidense señaló palabras utilizadas por el ahora ex presidente Barack Obama en el año 2005

“Simplemente no podemos permitir que la gente inunde Estados Unidos sin detectar, indocumentada, sin chequeos…’ Barack Obama, 2005” (Sic).

Como también las palabras que utilizó la ex candidata presidencial demócrata en el año 2015
“Yo voté, cuando era Senadora, para construir una barrera que evitara la entrada de migrantes ilegales…’ Hillary Clinton, 2015” (Sic).

Posteriormente el presidente Donald Trump posteó “¡La única razón por la que no quieren construir un Muro es porque los Muros Funcionan! ¡99 por ciento de los cruces ilegales en la frontera terminarán, los crímenes en nuestro país bajarán mucho y ahorraremos miles de millones de dólares al año! ¡Un Muro apropiadamente planeado y construido se pagará por sí mismo muchas veces al año!” (Sic).

Relacionadas: