Que dejen trabajar pide Alfonso a partidos

El presidente de Morelia aseguró que postergará los temas político-electorales hasta donde más pueda, pero que no dejará en estos momentos la presidencia municipal

Alfonso Martínez llamó a apartidos trabajos cumplir con resultados a la ciudadanía
Foto: Alejandro García/ Contramuro
regreso-a-clases-fonacot

Morelia, Michoacán.-Que trabajen y que dejen trabajar exigió el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a los partidos políticos, a quienes además los exhortó para que den resultados a la ciudadanía.

“A los ciudadanos les gusta que los partidos políticos hablen de los logros y no que se la pasen denostando a los demás” aseveró el nuevamente aspirante a la candidatura independiente para contender por segunda ocasión consecutiva a la alcaldía de la capital michoacana.

Alfonso Martínez señaló que los partidos políticos se han reunido e incluso han sacado hasta spots a nivel nacional para decir que ya se pudieron de acuerdo pero para repartirse un pastel, “ellos mismos lo han dicho, ya nos repartimos el estado, ya nos repartimos los municipios, la nación como si fuera un botín o un pastel”.

Así pues, el alcalde de Morelia mencionó que los partidos políticos deben de ponerse de acuerdo para trabajar y dar resultados, para hacer las cosas bien y no para denostar o para pelear.

De igual forma Martínez Alcázar reiteró que no se retirará del cargo hasta que la Ley se lo exija, “haré lo que la Ley indica, pues es clara y es para todos y por supuesto nosotros nos vamos a aparcar a lo que la Ley indica”.

El edil capitalino señaló que hasta este momento él sigue trabajando para Morelia, pues aseveró que sigue revisando obras, inaugurando obras y añadió que seguirán dando resultados en Morelia y a los morelianos.

Alfonso Martínez destacó que su rival a vencer será el tiempo, pues indicó que seguirá trabajando mucho por la ciudad y los temas político-electorales los postergará hasta que sean los tiempos “a mí me interesa seguir dando resultados”.

Es importante recordar que Alfonso Martínez hace tres años resultó ganador por la vía independiente, por lo que en este año buscará refrendar su triunfo con una diferente planilla.