Foto: Internet

Morelia, Michocán.-A poco más de tres semanas de haber arribado a las filas del PSG, el jugador brasileño Neymar ha sido demandado por el Club del Barcelona frente a la Federación Española de Futbol.

Leer más:Oficial: ¡Neymar es del PSG!

Mediante un comunicado, el cual fue compartido a través de su cuenta de twitter, el Barça señala que el jugador incumplió con el contrato que tenía con ellos.

Entre las peticiones que el Barcelona le exige a Neymar, es el pago de las prima de renovación, por 8.5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, además de un 10 por ciento en concepto de mora, con lo que el monto rebasaría los 9 millones de euros.

Además indica que en caso de que el brasileño no pueda cubrir dicha cantidad que sea su nuevo equipo el Paris Saint-Germain quien se haga responsable del pago.

Cabe señalar que hace unas semanas Neymar había señalado que evaluaba la posibilidad de demandar al FC Barcelona ante la FIFIA por considerar que merece cobrar la prima de renovación establecida cuando amplió su contrato en octubre de 2016.

Leer más: ¡Lo que faltaba, Neymar quiere demandar al Barcelona!