demanda Jenni Rivera

Los hijos de Jenni Rivera llevan a juicio a su abuelo Pedro Rivera tras demanda de derechos de imagen

Estados Unidos.- Este viernes, los hijos de Jenni Rivera, conocida como “La Diva de la Banda”, se presentaron en la corte federal de Los Ángeles para continuar con su litigio contra Pedro Rivera y otros familiares por la explotación de la imagen de su madre.

El programa “Ventaneando” informó que los descendientes de la estrella de música regional mexicana han solicitado a la justicia que su tío Juan Rivera, su abuelo Pedro Rivera y su abuela Rosa Saavedra cesen el uso comercial del nombre de Jenni Rivera.

También te puede interesar: Celia Lora y Frida Sofía: Asesoría y Nuevo Proyecto Fotográfico

El juez ha aceptado escuchar la demanda de los herederos, dando paso a un proceso legal en contra de los miembros de la familia Rivera mencionados.

Chiquis Rivera se retiró de la corte sin ofrecer declaraciones, mientras que Juan Rivera expresó:

“Mis sobrinos no han visto los errores que están cometiendo aún en este caso, porque yo leo todos los documentos, entonces es victorioso su para ellos es una victoria el simple hecho de llegar a un caso, pues entonces si con eso están felices. Nosotros queríamos que se desestimara hoy, en parte yo sí, para mi papá, en parte no, ¿por qué no?, porque yo quiero que salga todo para que realmente la gente conozca de dónde viene todo esto, cuál es la raíz”.

Anteriormente, Jacqie Rivera, albacea de la herencia de Jenni Rivera, ya había entablado una demanda legal contra su abuelo Pedro y la disquera Cintas Acuario por derechos de imagen y música.

En un reciente evento en Estados Unidos, Pedro Rivera comentó sobre el litigio:

“Pues el proceso que lleva todos los asuntos legales, nosotros tenemos que tener paciencia y saber manejarlo, de mi bolsa no se ha salido nadie porque ya todos son mayores de edad, ya saben bien lo que están haciendo y pues yo espero nada más lo que Dios diga”.

Pedro Rivera concluyó diciendo que está dispuesto a dialogar con cualquier miembro de su familia y que no teme al resultado del proceso legal:

“Yo estoy siempre abierto a hablar con cualquier miembro de mi familia, no hay ningún problema, yo espero el juicio en diez años, nosotros siempre estamos preparados (…) no hay ningún temor, no hay absolutamente nada, me siento muy tranquilo, no se me quita el sueño”.