Destacadas

Demián Bichir revela cómo se ha repuesto tras la muerte de su esposa Stefanie Sherk

Published

on

Demián Bichir perdió trágicamente a su esposa, la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk, a raíz de un suicidio el 20 de abril de 2019

Ciudad de México.- A pesar de que es muy reservado al hablar de su vida personal, durante el homenaje póstumo que se realizó en honor a Héctor Bonilla, el actor mexicano Demián Bichir se sinceró sobre lo ha sido sobrellevar la pérdida de su esposa Stefanie Sherk .

“Estamos todos bien, evidentemente cuando tú enfrentas a la muerte, en el sentido que sea, si es un familiar, o es un amigo, un hermano, tu pareja, se queda un hueco, y ese hueco no puede llenar, es difícil acostumbrarte a eso, aprendes a vivir con ello, pero es difícil”, dijo el intérprete de 59 años.

A dos años de quedarse viudo, Demián Bichir decidió rehacer su vida y comenzar una relación con la joven Victoria Aletta, quien pese a ser 35 años menor que él, ha sabido acompañar al artista tras su duelo.

Con respecto a la forma en que el gobierno mexicano decidió rendir distinción a Héctor Bonilla a escasos días de su deceso tras 4 años de su lucha contra el cáncer, Demián Bichir respondió:

Foto: Agencia México (cortesía)

“Es absolutamente lógico que Bellas Artes le abra la puerta. Ejemplo de entrega, de disciplina, absoluto amor por sus amigos, por las artes, por su familia… nosotros conocemos a los Bonilla desde niños por mis padres, que tuvieron la fortuna de trabajar juntos”.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre el problema financiero que enfrenta La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) tras anunciar que suspendían la próxima entrega del Premio Ariel y el ofrecimiento económico que realizó el cineasta Guillermo del Toro para que se llevaran a cabo, el artista dijo:

“Es un tema delicado porque distintos puntos están dando un punto de vista diferente sobre un mismo tema, entonces yo creo que propios y extraños, a favor y en contra, se reúnan”.

Advertisement

Ingresa a: Despenaliza Singapur las relaciones homosexuales

Por último, al escuchar las interrogantes sobre la polémica que enfrenta el futbolista Lionel Messi por supuestamente haber pateado la playera de la selección mexicana de fútbol, el actor comentó: “Si eso es real, y existe documento y es real, me parece que él mismo se va a arrepentir y exigir una disculpa”.

Fuente: Agencia México

Lo + leído

Salir de la versión móvil