Denise Dresser confunde a Richard Gere con Ruiz Esparza

Denise Dresser confunde a Richard Gere con Ruiz Esparza

Fue criticada en Twitter por la confusión

Ciudad de México.- Denise Dresser ha sido criticada por usuarios de redes sociales después de que publicara un tuit en protesta por una supuesta reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario de comunicaciones y transportes.

Sin embargo, todo resultó ser una confusión porque AMLO no se reunió con Ruiz Esparza, sino con el actor estadounidense Richard Gere, protagonista de la película “Mujer bonita”.

El tuit de la también escritora fue una respuesta al usuario @vampipe, quien publicó una foto con la leyenda “En reunión. @lopezobrador_ y Gerardo Ruiz Esparza hablan del futuro de la SCT”, donde se puede ver al presidente y a Richard Gere mientras se saludan cordialmente.

La primera respuesta de Dresser ante el hecho sugería que, en vez de platicar con Ruiz Esparza, AMLO debería investigarlo.

“Gerardo Ruiz Esparza, el del socavón mortífero, el del Tren México-Toluca inacabado e incosteable, el de OHL y la corrupción extendida. Más que platicar con él, AMLO debería investigarlo”, señaló la analista política.

Ante los hechos la politóloga no tuvo más opción que disculparse y excusar su confusión al atribuirla a que el cabello de Ruiz Esparza y Gere es muy parecido.

Por su parte, el presidente López Obrador señaló en su cuenta oficial de Twitter que recibió al actor estadounidense por su papel como defensor de los derechos humanos.