Connect with us

Espectáculos

Denuncia Juan Luis Guerra robo en aeropuerto 

Published

on

Denuncia Juan Luis Guerra robo en aeropuerto 

Denuncia Juan Luis Guerra robo en aeropuerto de Bogotá

Colombia.-El cantante Juan Luis Guerra denunció haber sido víctima de un robo en el aeropuerto de Bogotá, por lo que no ha podido abandonar Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, el cantautor dominicano, compartió con sus seguidores su mal momento, luego de que realizó dos presentaciones exitosas en Bogotá con sold out.

“Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea (Sic).

De igual forma, manifestó que más allá de los objetos materiales, su preocupación gira en torno a que a su colaborador portaba todo el contenido que había sido producido en sus conciertos en formato digital, como también archivos de trabajo de su equipo, por ello, informó que ha ofrecido una recompensa para que la persona que tenga en su poder su maletín lo devuelta, para así recuperar los elementos importantes.

“Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos”.

Advertisement

Juan Luis Guerra también compartió un teléfono y correo electrónico, para que toda persona que tenga información sobre el maletín, se la haga llegar.

«Cualquier información será muy agradecida. -Management Info440tour@gmail.com Para contactos en Bogotá solo sobre este tema: Carolina Solano 3182786938 operaciones@tbl-live.com”

Se ha informado que la Fiscalía de Bogotá, ya abrió investigación respecto al robo, como también que la Policía Nacional afirmó que los objetos sustraídos al cantante ya fueron recuperados y devueltos a su propietario.

Ingresa a: Leticia Calderón inculca a sus hijos a realizar obras de caridad en Navidad

Autoridades indicaron a la emisora local Bluradio, que el incidente tuvo lugar en el aeropuerto El Dorado, además, que los responsables, serían los mismo que asaltaron a Cristian Avendaño, representante a la Cámara.

Advertisement

Con información de Agencia México