Denuncian en redes a #LadyManoseada

Denuncian en redes a #LadyManoseada

Una mujer es expuesta en redes sociales por abandonar a sus hijos y agredir a una persona

Ciudad de México.-A través de redes sociales se ha vuelto viral el video en el que aparece una mujer que tras castigar a sus hijos con un falso abandono agredió a un hombre que grabó su «castigo», incluso «acusó» que fue «manoseada» por él, por lo que ha sido llamada #LadyManoseada.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, se estima que los hechos tuvieron lugar en algún lugar de Durango, donde en una tienda OXXO, una mujer castigó a sus tres hijos abandonándolos en la tienda, poco tiempo después ella regresa por ellos, pero es grabada por un sujeto, al verse expuesta la mujer comienza a agredir al sujeto incluso vuelve a dejar solos a sus hijos para seguir al hombre.

Durante el recorrido la mujer expresa varias amenazas, incluso grita que el sujeto que la está grabando la manoseó lo cual el hombre grita que no es verdad.

De acuerdo a información expuesta por Sopitas, el caso fue denunciado ante las autoridades del DIF de Durango, quienes informaron que ya tienen conocimiento de lo sucedido y emprenderán acciones para la protección de los menores.