Denuncian habitantes venta de área verde en Tocumbo, Michoacán

Habitantes de la localidad de Santa Clara, municipio de Tocumbo, denunciaron la presunta venta de un terreno considerado área verde desde hace más de 25 años y el derribo de varios árboles en el mismo.
De acuerdo con miembros de la Comisión de Vivienda de la Colonia Obrera, en días pasados varias personas derribaron parte de una barda perimetral de dicho terreno y posteriormente derribaron árboles.
Los vecinos pidieron explicaciones por éstos hechos a los responsables, argumentando uno de ellos ser el propietario del terreno, el cual diho haber comprado a José Villanueva,  ex secretario de la Sección 68 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (Stiasrm), asegurando tener el documento que avala la propiedad del terreno.
Los vecinos señalaron que dicho terreno fue designado como un espacio verde  desde el año 1895, cuando se creó la colonia.
Ante esta situación los vecinos se manifestaron en Tocumbo, exigiendo al alcalde Luis Enrique Toscano Servín su intervención.
En respuesta, el Alcalde ordenó la suspensión de cualquier obra en el terreno mientras que se investigan los hechos.