Desabasto en varios estados y un accidente, qué más quiere AMLO: ciudadanos

Desabasto en varios estados y un accidente, qué más quiere AMLO: ciudadanos

Diferentes michoacanos señalaron que, aunque es muy importante combatir el «guachicoleo» en el país, el presidente de la república esta afectando a ciudadanos que luchan por México

Morelia, Michoacán.- «Muy importante el trabajo que está haciendo el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador contra la corrupción, pero lamentablemente esta perjudicando al resto de mexicanos que somos honrados», fue lo que diferentes michoacanos hablaron para Contramuro.com en entrevista acerca de la estrategia que se está implementando para combatir el «guachicoleo» en el país.

Para Laura López, quién es maestra de una escuela primaria, la estrategia es «noble», pero se debe replantear la estrategia para que no ocurran más hechos donde se afecten los intereses de más personas.

«Con lo ocurrido ayer en Hidalgo y los problemas que ha ocasionado en las ventas de los estados, qué más quiere AMLO para darse cuenta que se debe hacer una reestructuración de su plan, no creo que él, quiera cargar con más muertes en su consciencia», indicó.

Por su parte, el ciudadano Miguel Valdez, añadió que debido a la falta de combustible, se dio una lamentable situación como la de anoche, por lo que se debe poner un fin a este plan.

«Por qué no empieza por las élites más altas y ahí implementa estrategias para quitarles gran parte de sus riquezas, por qué quienes más sufren los accidentes somos las clases media y baja, mismas que cada sexenio nos vemos afectados por las malas decisiones de un gobierno corrupto», comentó.

Mientras tanto, para Raquel Hernández, quién también es profesora se debe cambiar completamente la estrategia e implementar seguridad en los ductos de Pemex en donde se ha detectado el robo, con el fin de afectar a menos mexicanos.

«Sólo que se revisen los ductos donde se han encontrado los robos y que exista un monitoreo constante para que se detecte cuando se robe y ya, nos evitaríamos tantas tragedias o qué más quiere que ocurra AMLO», finalizó.