Desalojan sede de Bancomer por amenaza de bomba

Desalojan sede de Bancomer por amenaza de bomba

La Torre y Parques Bancomer en la CDMX fueron desalojados

Ciudad de México.-Debido a una amenaza de bomba, dos sedes corporativas de la Ciudad de México, fueron desalojadas para salvaguardar a trabajadores y clientes.

La institución bancaria a través de su cuenta de Twitter, informó que este miércoles recibió correos anónimos que comprometían la seguridad en dos espacios, en la Torre Bancomer y Parques Bancomer, por lo que se desplegó un protocolo preventivo en dichos espacios.

De igual forma se informó que en ningún momento la seguridad de colaboradores, personal y visitantes se vio en riesgo.

A través de la red social, se informó que mediante estos protocolos, ninguna persona presentó afectaciones durante el desalojo de los inmuebles, como tampoco el patrimonio del banco.

Respecto a si se han detectado bombas o algún explosivo en la Torre Bancomer como en los Parques, la institución bancaria indicó «por lo pronto Bancomer desestima la veracidad de los mismos. La institución ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes», (Sic).

A pesar de estas acciones, se informó que la red de sucursales de la institución en todo el país se mantendrá en operación en sus horarios habituales como también lo harán los servicios digitales.