Cayó el primer técnico en la liga MX
Foto. Diego Mejía

Diego Mejía, cesado por los Bravos de Juárez, marca el primer despido técnico del Clausura 2024 en la Liga MX.

Morelia, Michoacán.- El ex Monarca, Diego Mejía se convirtió en el primer despido de los técnicos en la Liga MX 2024, después de un inicio de tres derrotas y un empate.

El futbol mexicano sigue siendo un futbol resultadista y prueba de ello, es el cese del ex Monarca, Diego Mejía quien esta tarde fue cesado por la directiva de los Bravos de Juárez, convirtiéndose en el primer técnico que deja sus funciones en el Clausura 2024.

Te puede interesar: ¿Dónde ver los partidos de hoy en VIVO de Liga MX y Expansión MX?

Apenas hace dos meses, después de que los fronterizos no pudieron acceder a la liguilla, Humberto Valdez, director deportivo del equipo fronterizo, ratificó a Diego Mejía como el timonel del conjunto.

Sin embargo, tras el flojo arranque en el torneo en el que solamente han conseguido un punto de doce en disputa, la directiva decidió poner fin a su relación laboral.

Los números son fríos tres derrotas y un empate en un comienzo nada sencillo para Juárez. Primero enfrentaron a Pumas, luego a América y después con Atlas, conjuntos con los que terminaron cayendo. Mientras que, ante Cruz Azul lograron sacar un empate de 0-0 y es el único punto con el que cuentan en la temporada.

¿Quien es Diego Mejía?

Diego Mejía de 40 años de edad, era uno de los técnicos mexicanos más joven de la Liga MX. Jugó 14 años como profesional en equipos como Celaya, Querétaro, León, Tijuana, Dorados, Toros Neza y Monarcas Morelia.

Bravos de Juárez fue su primer equipo como técnico desde el torneo anterior, luego de un paso de dos años como auxiliar en la misma institución.

Sus números con los fronterizos: sumó 33 derrotas, 15 empates y solo 14 victorias.

Ahora suenan los nombres de Juan Reynoso y Gabriel Caballero como los principales candidatos para tomar las riendas de los Bravos que están próximos a enfrentar al Necaxa en jornada 5, en duelo programado para el sábado 3 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez.