Desplegará AMLO gira por Michoacán

La última visita de Andrés Manuel a Michoacán fue el pasado 29 de enero de 2017

foto: Ismael Díaz

Morelia, Michoacán.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador arribará al estado, para desplegar asambleas informativas en 12 municipios de Michoacán.

La gira del aspirante a la presidencia mejor posicionado iniciará el 25 de noviembre en un recorrido por los municipios de Sahuayo, Los Reyes y Jacona.

Para el 26 de noviembre el dirigente nacional del partido guinda estará presente en Tangancícuaro, La Piedad y Yurécuaro, siendo este último municipio un escenario de tragedia para Morena, considerando que fue ahí en donde asesinaron a uno de los candidatos de dicho organismo político durante las elecciones de 2015.

Dando continuidad a las asambleas informativas, mediante las cuales se pretende dar a conocer el proyecto político de Morena rumbo a 2018, el lunes 27 de noviembre estará presente en los municipios de Tancítaro, Buena Vista y Múgica.

En el cierre de la gira, el 28 de noviembre Andrés Manuel se presentará en La Huacana, Tacámbaro y Salvador Escalante, cerrando así la gira que desplegará por territorio michoacano.

Cabe mencionar que la última gira de Andrés Manuel por Michoacán se realizó el pasado 29 de enero, fecha en que fue boicoteado por un grupo de presuntos perredistas que pretendió mermar el evento de quien se perfila una vez más para contender por la presidencia.