Connect with us

Destacadas

Destaca Bedolla Presupuesto de Egresos 2023 sin deuda

Published

on

Destaca Bedolla Presupuesto de Egresos 2023 sin deuda

Destaca Bedolla Presupuesto de Egresos 2023 sin deuda y sin nuevo impuestos

Morelia, Michoacán.-Destacó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, la presentación del Presupuesto de Egresos 2023, el cual no contempla deuda ni tampoco nuevos impuestos.

A través de un video publicado en redes sociales, el mandatario estatal emitió un mensaje para la población michoacana, en la que afirmó que los municipios tendrán más recursos.

«Con buenas noticias, presentamos ya el Presupuesto de Egresos 2023, el presupuesto de todas y todos los michoacanos, sin nuevos impuestos y sin deuda esto es muy importante señalarlo».

Alfredo Ramírez Bedolla, GOBERNADOR DE MICHOACÁN

De forma particular, indicó que se contempla un aumento para los Fondos de Obras Públicas, para el Fondo para la Paz y por primera ocasión se dará apoyo al grupo de bomberos del estado.

«Vamos a aumentar 43 por ciento el Fondo de Obras Pública en los municipios, 43 por ciento, además de fortalecer el Fondo para la Paz, con un aumento del 23 por ciento y por primera vez vamos a apoyar con un fondo de 100 millones de pesos a los bomberos de nuestro estado».

Alfredo Ramírez Bedolla, GOBERNADOR DE MICHOACÁN

Ramírez Bedolla anunció que se dará continuidad al apoyo de personas con padecimiento de cáncer.

«Seguiremos apoyando a las familias que tienen algún niño, alguna niña con el padecimiento de cáncer con 4 mil pesos mensuales y este programa se va ampliar a mujeres, a madres de familia que también tengan el padecimiento».

Alfredo Ramírez Bedolla, GOBERNADOR DE MICHOACÁN

También informó que a través del acuerdo establecido con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se dará apoyo a personas con discapacidad.

«Acordamos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, de se apoyará a más de 10 mil michoacanas y michoacanos con una pensión para personas con discapacidad de 30 a 64 años de edad».

Alfredo Ramírez Bedolla, GOBERNADOR DE MICHOACÁN

De igual forma, anunció que se recuperará el programa de Escuelas Tiempo Completo, como también que se impulsarán otros proyectos.

Ingresa a: Han sido asignadas más de mil plazas a normalistas que se apegaron a la ley: Bedolla

«Impulsaremos proyectos de gran importancia, vamos a rehabilitar mil 600 kilómetros de carreteras en toda la extensión de la geografía michoacana. Vamos a rescatar la cuenca del Río Duero, en la región de Zamora, 10 municipios se van a ver beneficiados por el rescate rescate ecológico».

Alfredo Ramírez Bedolla, GOBERNADOR DE MICHOACÁN

Además, adelantó que se proyecta el iniciar con la construcción del segundo anillo del Periférico de Morelia, el proyecto del Metrobús, entre otros más.