Connect with us

Destacadas

Destapan a Noroña como candidato presidencial de PT para 2024

Published

on

Destapan a Noroña como candidato presidencial de PT para 2024

Destapan a Noroña como candidato presidencial de PT para 2024, aseguró el propio dirigente nacional del partido Alberto Anaya

Ciudad de México. Destapan a Gerardo Fernández Noroña como candidato presidencial de PT para las elecciones de 2024, así lo el propio dirigente nacional del partido Alberto Anaya.

De acuerdo con información expuesta por Milenio, tras el encuentro con el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, el dirigente del PT, señaló que el partido ya tiene en Noroña a su candidato.

«Son los procedimiento, son los acuerdos también que tenemos y el Partido del Trabajo tiene candidato: nuestro amigo Gerardo Fernández Noroña».Alberto Anaya, dirigente nacional del PT

A pesar del anunció, el dirigente manifestó que la preferencia sobre quién será el candidato de Morena para 2024 debe tenerla el pueblo, pero al mismo tiempo manifestó su respaldo a la aspiración del también senador.

Ingresa a: Noroña irá por Salinas, Calderón y Peña, de ganar presidencia en 2024

En ocasiones anteriores, Fernández Noroña hizo público sus intereses por buscar en 2024 la presidencia de México, por lo que ahora buscaría la candidatura dentro de la coalición «Juntos Haremos Historia» que integran los partidos de Morena, PT y el Verde Ecologista.

Advertisement