foto: cortesía

Este día se anunció la destitución de la directora de la escuela primaria Madero y Pino Suárez, Hortensia Alcaraz Andrade, tras la queja de padres de familia quienes la acusaban de poner en riesgo la vida de sus hijos, así como de actitudes groseras y discriminación.

Autoridades de la Secretaría de Educaciòn acudieron este miércoles al plantel en donde anunciaron el cambio de directora, luego de varias pláticas con los padres de familia a lo largo de estos tres días.

Y es que el pasado lunes, los inconformes impidieron el ingreso de la directora y llamaron a los medios de comunicación para dar a conocer que el pasado 5 de mayo una mujer armada ingresó y amenazó a los niños de la escuela, hecho que negó rotundamente la directora.

foto: cortesía
foto: cortesía

Inclusive se llamó a una patrulla a la cual no se le permitió el acceso en aquella ocasión, a pesar de que los niños se encontraban asustados y llorando cuando los padres acudieron al llamado de auxilio de sus hijos.

 

 

El día de hoy, los alumnos salieron cerca de 20 minutos tarde de clases debido a que los maestros estaban firmando la última documentación llevada por la autoridad educativa y se les informó a los padres de familia que se había destituido a la directora.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página