Detallan cuadro clínico de López Tarso
Foto. Cortesía / Agencia México

Detallan cuadro clínico del actor Ignacio López Tarso quien mantienen en terapia intermedia

Ciudad de México.-El famoso actor Ignacio López Tarso aún continúa en terapia intermedia, pero se ha detallado el cuadro clínico que presenta, como también se señaló que ha evolucionado de forma positiva.

El hijo de la famosa estrella, Juan Ignacio Aranda, detalló el cuadro clínico que padece su padre, quien se encuentra en terapia intermedia en un hospital.

Ante la prensa que acudió al nosocomio donde se encuentra el actor, el hijo del mismo dio información sobre su salud.

“Tiene todavía una seria oclusión intestinal, todavía no sale de su neumonía, sus signos vitales están bien, pero satura bajo, presión alta, un verdadero toro de lidia. Tiene chapitas, sus labios ya no están nada morados, sus piernas no están nada hinchadas”.

De igual forma, señaló que Ignacio López Tarso ha hecho frente a varias complicaciones.

“Le dolió mucho, no quiso y no la toleró, sentía que toda la manguera iba a bajar hasta el estómago y dijo ‘no, no quiero sufrir eso’, yo creo que del susto le bajó tantito y mejoró”, declaró.

Pero también compartió que a pesar de mostrarse bien, su padre lleva algún tiempo auxiliándose de un respirador, a causa de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que padece.

Ingresa a: Hijo de Ignacio López Tarso revela detalles del estado de salud de su padre

“Oxígeno 24 horas mi papá, sí, se lo quita para sus entrevistas, se lo quita de vez en cuando, pero él duerme con una máquina concentradora de oxígeno”.

Con información de Agencia México