posesión de arma de fuego Uruapan SSP
Foto: SSP Michoacán

Dos hombres detenidos en Uruapan por posesión de un arma de fuego; a uno de ellos se le buscaba por homicidio calificado

Uruapan, Michoacán.- Como resultado del Blindaje Uruapan, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego, municiones y una motocicleta; uno de ellos cuenta con dos mandamientos judiciales por homicidio calificado.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia Ejército Mexicano de este municipio, donde los agentes de la Guardia Civil aseguraron a las personas en mención y les decomisaron un arma de fuego calibre .9 milímetros, 13 cartuchos útiles, un cargador y un automotor marca Italika.

Tras revisar la documentación de los ahora indiciados, se pudo constatar que uno de ellos cuenta con dos mandamientos judiciales vigentes por el delito de homicidio calificado, por lo que ya se encuentran a disposición de la autoridad competente.

En Uruapan, la SSP refuerza diariamente su presencia policial en la demarcación, con labores coordinadas con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para beneficio y tranquilidad de la ciudadanía.