Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable del robo de una camioneta cometido con violencia, en Morelia

Detiene FGE a dos presuntos responsables de robo de vehículo

El robo del vehículo se registró en la colonia Progreso Social, en la ciudad de Uruapan

Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Dionisio Adolfo M., Juan Enrique M., por su posible relación en el delito de robo de vehículo, ilícito perpetrado en la colonia Progreso Social, en la ciudad de Uruapan.

De acuerdo con los datos de prueba obtenidos durante los actos de investigación, el pasado 9 de febrero, la víctima se encontraba en un negocio de su propiedad, cuando al lugar llegaron los imputados, quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a que les entregara las llaves de la motocicleta de la marca Honda, unidad que se encontraba estacionada en las afueras del establecimiento comercial.

Tras perpetras el robo, los detenidos abordaron la unidad y se dieron a la fuga con rumbo a la salida a San Juan Nuevo.

Por lo anterior, el afectado denunció los hechos ante la Fiscalía Regional, que llevó a cabo las investigaciones pertinentes, logrando establecer la identidad y posible participación de los investigados, quienes fueron detenidos en base en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Dionisio Adolfo M., y Juan Enrique M., quedaron a disposición del órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la integridad y patrimonio de las y los michoacanos.