En Apatzingán, detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio ocurrido en una empresa automotriz

Detiene FGE a presunto responsable de tentativa de homicidio

El ilícito se registró en la ciudad de Zamora

Zamora, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ilícito cometido en la ciudad de Zamora.

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control, en contra de Fernando G., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día 13 de febrero atacó con un arma de fuego a Jesús A.

De acuerdo a las investigaciones se pudo establecer que el día en cita, la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Valencia Segunda Sección, cuando en un tiempo determinado el detenido llegó en compañía de otra persona y atacó a la víctima con un arma de fuego provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo y posteriormente se retiró del lugar.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que inició con los actos de investigación respectivos, los cuales permitieron establecer la posible relación de Fernando G., en el delito, lo que derivó en una solicitud de orden de aprehensión, la cual fue otorgada por un Juez de Control, y cumplimentada por agentes investigadores.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de la Región, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos